Ciudad Juárez.- Dos hombres, una mujer y dos menores resultaron lesionados luego de un choque de frente entre una camioneta tipo mini van Ford Windstar de color arena y un vehículo Nissan Versa de color negro, el cual ocurrió en la calle Lote Bravo, a unos metros de la calle Leonardo Solís Barraza.

De acuerdo con el primer reporte que se dio a conocer en torno al accidente, este ocurrió alrededor de las 6:30 la tarde cuando el conductor de la camioneta mini van invadió el el carril contrario de la calle Lote Bravo y comenzó a conducir en sentido contrario, por lo que chocó de frente contra el auto Nissan.

Luego del encontronazo, hasta el lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes confirmaron el accidente y reportaron a una mujer de 43 años, dos menores de 1 y 3 años, así como dos hombres de 20 y 57 años de edad lesionados.

Hasta el lugar también se movilizaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes se hicieron cargo del accidente y el peritaje para determinar la responsabilidad del conductor de la camioneta Ford, la cual supuestamente fue la que invadió los carriles opuestos.

Publicidad
Enlaces patrocinados