Condonarán 50% de deuda en corralón en Feria de Servicios Municipales
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Descuentos del 50 por ciento por hospedaje de autos en el corralón, engomados ecológicos gratis y canje de llantas por cemento, son algunos de los servicios que se ofrecerán mañana en la Feria de Servicios Municipales, informaron dependencias.

La Operadora Municipal de Estacionómetros de Juárez (OMEJ) informó que se condonará el 50 por ciento del hospedaje a los autos que se encuentren en corralón.

Jorge Emilio Yáñez, titular de OMEJ, dijo que habrá excepciones en los casos de los autos que estén retenidos por conducir ebrio, omitir luz roja o choques, por considerarse faltas graves.

También se informarán sobre los trámites para la devolución de autos e información de la serie de automóviles retenidos, con el fin de que sean ubicados más rápido por sus propietarios.

La dirección de Ecología informó que en este mismo evento se ofrecerán engomados ecológicos gratuitos y canje de llantas por sacos de cemento.

Entre los servicios que también estarán disponibles están vacunas antirrábicas, desparasitación de mascotas, adopción de mascotas, se atenderán reportes de alumbrado y de rehabilitación de áreas verdes.

La Feria Independiente de Servicios Municipales se llevará a cabo el 19 de octubre, de 8 de la mañana a 2 de la tarde en el terreno ubicado en las calles Soneto y Mesa Central al sur oriente de la localidad, a un costado del Centro Comunitario Frida Kahlo.

Publicidad
Enlaces patrocinados