Ciudad Juárez.– La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Juárez hizo público el posicionamiento del organismo a nivel nacional respecto al crimen del empresario chihuahuense Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, condenando enérgicamente el homicidio.
“Este trágico hecho subraya una vez más la urgente necesidad de garantizar un entorno seguro para todas las empresas y ciudadanos de México. Es así que expresamos nuestra profunda preocupación ante la creciente ola de violencia que azota al país, la cual exige una respuesta firme y decidida por parte de las autoridades”, se expresa en el documento firmado por Esperanza Ortega, presidenta de la Cámara a nivel nacional.
Canacintra hizo un llamado para que se haga justicia para el empresario Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas y su familia, así como para que se investiguen las circunstancias de este crimen, se dé con los responsables y no exista impunidad, ya que esta es la principal causa del daño al tejido social del país.
Fue la mañana del lunes 8 de julio cuando autoridades localizaron a una persona sin vida al interior de una oficina en la colonia Santo Niño de la ciudad de Chihuahua. Más tarde, la víctima fue identificada como Marcos Gabriel, integrante de la familia propietaria de la marca de cereales chihuahuenses Chachitos. Entonces, se informó que se desconocía el móvil del crimen.