Ciudad Juárez.- Las obras de reconstrucción del crucero de la avenida Adolfo López Mateos y bulevar Óscar Flores concluyeron tras 28 días de trabajo, informó la Dirección de Obras Publicas Municipales.

Se indicó que en este crucero se intervinieron mil 204 metros cuadrados en los que se repavimento con concreto hidráulico, lo que representa una inversión de poco más de 3.2 millones de pesos.

A estas obras se suman tres pozos de absorción para atender la problemática de inundaciones que se registra en los días de lluvia, los cuales aún están en proceso y se estima que sean concluidas dentro de los primeros 10 días de octubre.

Ante la conclusión de estas obras, se reabrió casi por completo el cruce de estas dos vialidades a la circulación vehícular, pero debido a la obras de los pozos de absorción que mantienen el cierre del carril de extrema derecha del sentido poniente-oriente del Óscar Flores.

La Dirección de Obras Publicas indicó que dentro de los 14 cruceros que se contemplan reconstruir en el programa de rehabilitación y mantenimiento de vialidades se mantienen tres en proceso y uno más que esta por arrancar.

Publicidad
Enlaces patrocinados