Concluyen festejos patrios con concierto sinfónico mexicano
Foto: Facebook | Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ

Ciudad Juárez.- Para cerrar con broche de oro los festejos patrios, la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) tiene preparado un concierto de música mexicana llamado “Huaxicano”.

Será el próximo 21 de septiembre en punto de las 7:00 p.m. que el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) albergue este espectáculo musical.

Huaxicano es una mezcla de las palabras que hacen alusión a “huapango”, “mexicano” y las obras próximas a estrenarse de los dos compositores que participarán en esta presentación, uno ganó un concurso nacional de composición y el otro representa motivos culturales mexicanos, detalló Lizandro García, Director Artístico de la Orquesta Juvenil.

Contará con la participación de Ilse Viridiana Durón como solista, Richy Domínguez como Compositor huésped y José Barraza como Compositor Invitado.

La entrada al concierto será gratuita, sin embargo, se requerirá de boleto de entrada, mismo que los interesados podrán adquirir a través de Evenbrite y deberán acudir por ellos al CCPN al Departamento de Comunicación, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. o el día del evento, a las 6:00 p.m.

Publicidad
Enlaces patrocinados