
Ciudad Juárez.- Luego de reconocer las inversiones millonarias que ha venido realizando la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en Juárez, el empresario Jorge Bermúdez, quien fue líder de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), habló de las expectativas con las que llega al tercer informe de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, y que son principalmente conocer las obras que vienen para esta frontera.
El empresario señaló que algunos de los temas que le gustaría saber más, es la conclusión de algunas importantes vialidades de la ciudad.
"A qué me refiero, a que lleguen del punto A al punto B, por ejemplo, si usted usted circula por la Vicente Guerrero a la hora que llega al Antonio Bermúdez, ahí se acaba, pero debería seguir hasta el bulevar Cuatro Siglos, a la Tomás Fernández que llega a la Francisco Villarreal y ahí se termina, está el trazo, pero falta terminar el tramo", detalló Bermúdez, quien explicó que son alrededor de 100 pequeñas vialidades las que se encuentran en este en esta misma situación.
El empresario insistió en el tema de las inversiones relacionadas con la infraestructura hidráulica, de las que comentó se necesitan en la frontera, donde existen instalaciones con más de 40 años funcionando.
Sin embargo, Bermúdez reconoció que no solo espera escuchar de obra pública.
"Los temas de seguridad que se han venido trabajando, hemos tenido reuniones con la gente de la Secretaría (de Seguridad Pública Estatal), pero es más importante escucharlo de ella y de los planes que trae para Juárez", expresó el empresario juarense.