Concluirán clases en la UACJ el sábado
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El departamento de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), informó que las clases correspondientes al semestre enero-junio 2019, terminarán el sábado 18 de mayo de 2019, tanto en los Institutos del norte, como en las divisiones multidisciplinarias.

Además, agregó que la próxima semana iniciarán los exámenes finales de las materias en la institución, pero el jueves 23 de mayo será inhábil debido a la celebración del día del estudiante.

Cursos de verano

Las inscripciones para los cursos de verano comienzan el 29 de mayo y culminan al 3 de junio. Las clases arrancan el 10 de junio, y terminan el 20 de julio.

Inscripciones para nuevo ingreso y reingreso

Las inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso se llevarán a cabo del 13 al 14 de junio, mientras que para los de reingreso este proceso se activará del 18 al 21 de junio. Este proceso se realiza en línea a través de la página oficial de la UACJ.

Cabe recordar que depende del instituto y del promedio obtenido en el último semestre, el horario y el día en el que se abrirá el proceso para reingreso.

Resultado de examen de admisión

Quienes realizaron el examen de admisión, podrán saber los resultados mañana viernes 17 de mayo a partir de las 12 del mediodía, en la página oficial de la institución www.uacj.mx.

Publicidad
Enlaces patrocinados