Con una sonrisa Luis Fernando enfrenta sus problemas de salud
Foto: Mónica Delgado

Ciudad Juárez.- A sus 6 años de edad Luis Fernando enfrenta diversas complicaciones de salud: nació con el ano imperforado (obstrucción del orificio anal); en Veracruz le realizaron una colostomía, y en el Hospital Infantil de Ciudad Juárez se sometió a una cirugía para la separación de los intestinos, provocando que actualmente los tenga expuestos.

Concepción Domínguez, la madre de Luis Fernando, explicó que el martes deberá ingresar de nuevo al quirófano para intervenirlo de sus testículos, operación por la que deberá pagar 10 mil pesos, y aún tiene programadas otras ocho cirugías. El pequeño requiere de tratamientos que por desgracia no puede obtener dentro de los servicios públicos.

La familia debe cubrir los pagos de la renta de su hogar, recibos y alimentos, más las cirugías del pequeño, pañales, y productos de aseo personal, por lo que se solicita el apoyo de la comunidad para poder costear los gastos.

Los interesados en apoyarlos pueden comunicarse al número celular 249 170 33 87 o hacer donativos al número de cuenta 4169 1604 8754 1535 de BanCoppel.

Concepción dijo que algunas personas han organizado una kermés para recaudar fondos, pero ella no dio autorización, por lo que pidió a la comunidad no caer en estafas o malos entendidos.

Publicidad
Enlaces patrocinados