Ciudad Juárez.– Sin ningún tipo de vergüenza, miedo o preocupación por lo que la gente pudiera decir de su baja estatura, don Rubén Ledezma se viste de algún personaje y sale a las calles de la ciudad para tapar los baches.

Este domingo de pascua aprovechó la ocasión para desempolvar su traje de conejo y atraer la vista de los automovilistas, logrando sacar sonrisas y en algunos casos, propinas.

A sus 50 años, el trabajo y la meta de sacar el sustento de su hogar junto a su esposa no ha sido complicado, pues además de tapar baches, toca puerta por puerta para barrer las banquetas, hace trabajos de albañilería, cuando se lo permiten trabajos de electricidad, junta botes de aluminio y hasta hace show de payasos para fiestas infantiles.

Cada miércoles, viernes y domingo la gente puede encontrar a Rubén en la calle Noruega, junto a las vías del tren del eje vial Juan Gabriel, hasta la 1:00 de la tarde.

Agradecido por el apoyo que por años la gente del sector le ha brindado, espera poder seguir trabajando y siendo parte de su día al pasar por el lugar y dejar un mensaje positivo de lucha y esfuerzo diario por ser alguien de bien para la sociedad.

Publicidad
Enlaces patrocinados