Ciudad Juárez.- Aún con el cielo parcialmente nublado luego de la noche y madrugada con lluvias, un hombre de mediana edad abordó la unidad 77 de la línea Unitec, saludó a los usuarios y se dispuso a cantar.

Acompañado de su guitarra, el señor Héctor Martínez cantó un breve repertorio en el que fusionó la herencia de las baladas y el regional mexicano, entonando a buen volumen para que todas las personas que iban a bordo del transporte público pudieran escucharlo.

Entre las canciones que compartió con su efímero público está “Si no te hubieras ido” del artista michoacano Marco Antonio Solís, que en su letra refiere la monotonía de quienes transitan por la ciudad y de quién reflexiona sobre la vida.

“La gente pasa y pasa siempre tan igual, el ritmo de la vida me parece mal. Era tan diferente cuando estabas tú”, es la letra de la canción.

Al concluir su interpretación, fue bien reconocido por los usuarios del transporte, quienes después de regalarle su atención, aportaron voluntariamente una cooperación en efectivo.

El señor Martínez dijo ser originario de Guadalajara, Jalisco, lleva aproximadamente 35 años en Ciudad Juárez y se dedica a cantar, no solo en los camiones, sino también en eventos y fiestas.

Antes de bajar del autobús, agradeció a las personas por su atención, así como al chofer por permitirle cantar abordo.

Publicidad
Enlaces patrocinados