Ciudad Juárez.– Luego de los esfuerzos de los vecinos de la colonia Praderas del Sol, hoy se entregó la rehabilitación del parque Sol de la Colina, que recibió dos inversiones del presupuesto participativo.
El parque ubicado en la calle Vista del Sol y Sol de la Loma fue un lote baldío por el que los habitantes del sector conformaron un comité vecinal para convertirlo en un parque digno, con juegos y espacios deportivos, explicó Carlos Durán, presidente del comité.
Hoy el alcalde municipal Cruz Pérez Cuéllar acudió para realizar la entrega formal de los trabajos por los que se instaló una malla perimetral, un domo para sombra en la cancha multiusos, la cual también fue pintada, además de qué se construyeron banquetas.
La celebración de hoy contó con pastel que fue repartido entre los colonos, quienes agradecieron al Gobierno Municipal el resultado del equipamiento del parque con juegos infantiles, áreas de descanso y arbolado.
Sebastián Aguilera, director de participación ciudadana felicitó a los vecinos por acceder a las convocatorias del presupuesto participativo, logrando que se invirtieran 3 millones 200 mil pesos al organizarse y elegir el proyecto que querían que el gobierno desarrollara en su colonia.