Ciudad Juárez.- El equipo de fútbol FC Bravos no ha podido emprender el viaje hacia la ciudad de Guadalajara debido a complicaciones mecánicas en el avión que abordaron la tarde de este jueves.

Bravos de Juárez iniciaría su primera temporada en la liga MX, enfrentando al Atlas de Guadalajara, en el Estadio Jalisco, a las 8 de la noche (hora local) este viernes.

El equipo fronterizo debió salir de la ciudad aproximadamente a la una de la tarde desde el Aeropuerto Internacional Abraham González hacia el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara.

Cuando recién abordaron al avión, les fue informado que el motor estaba contaminado, por lo que necesitó de revisión mecánica.

Una hora después de que se hicieran las reparaciones, volvieron abordar el avión. Tan sólo avanzó unos cuantos metros y detuvo su marcha, informando que de nueva cuenta se presentaron problemas mecánicos.

Aproximadamente media hora después de este aviso, el motor del avión empezó a expulsar humo, por lo que se canceló este vuelo definitivamente.

Información del equipo dio a conocer que se tiene programado salir a las 10:20 p.m. de la ciudad, por lo que estarían llegando aproximadamente a la media noche a la ciudad de Guadalajara.

Publicidad
Enlaces patrocinados