Con hamburguesada buscan apoyar a niño con tumor cerebral
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- El próximo sábado 21 de agosto se realizará una hamburguesada en beneficio del niño Ángel David Rodríguez Tello de 7 años, quien requiere reunir 25 mil pesos para un estudio médico.

Rolando Rodríguez Vázquez, padre del menor, contó que Ángel tiene un tumor cerebral desde los 5 años y en varias ocasiones ha caído en coma hasta por 20 días.

Ángel David tiene una traqueotomía, que consiste en la apertura permanente de la tráquea mediante la incisión de su pared anterior, seguida de la colocación de un tubo en su interior con el fin de garantizar la ventilación pulmonar, ya que Ángel tiene problemas severos para respirar.

El niño necesita una broncoscopia que tiene un costo de 25 mil pesos.

“Es por esa razón que estamos organizando la venta de hamburguesas, para obtener la cantidad que necesita mi hijo”, refirió.

La venta será en la calle Sol de la Amistad 3105 colonia Praderas del Sol a partir de las 6 de la tarde. El combo costará 50 pesos.

Ángel es uno de los niños que reciben asistencia en la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL).

A pesar de su padecimiento asiste a la escuela, aunque en ocasiones por su condición de salud se ausenta, contó su padre.

Publicidad
Enlaces patrocinados