Ciudad Juárez.- Con globos de colores y flores, Perla Nallely Domínguez, conocida como la payasita "Perlita", fue despedida por su familia, amigos y juarenses que se unieron en la tristeza por su partida.

Durante el sepelio, un camión casi repleto de flores y un largo cortejo funebre escoltaron a Perlita, quien falleció por complicaciones de salud el pasado 29 de agosto.

Durante la misa de cuerpo presente, el sacerdote inició la celebración pidiendo a Dios que tome en cuenta las buenas obras de Perlita.

Ante un templo repleto, el sacerdote recordó a los presentes que en esta vida se viene a amar.

"No celebramos la muerte de una persona que fue famosa, celebramos a una persona que vino a amar. Celebramos la vida, el amor que transforma el rostro de la gente, ese amor que Perlita repartió no solo entre su familia, sino entre aquellos que conocían su trabajo", dijo.

Perla fue despedida de la celebración en medio de aplausos. "Ella no murió, Perla ya contempla el rostro de Dios, ya recibió su premio", dijo el sacerdote antes de concluir la homilía, y de que el cortejo fúnebre partiera al panteón Jardines Eternos.

Publicidad
Enlaces patrocinados