Ciudad Juárez.- Con la participación de casi 100 jóvenes en rehabilitación por adicción, hoy concluyó el torneo de futbol realizado por el Instituto Municipal de la Juventud de Juárez, FICOSEC y la Federación Mexicana de Terapeutas.

El pasado 26 de septiembre estas instituciones firmaron un convenio de colaboración para creación del Programa de Reinserción Social para Jóvenes en Tratamiento de Adicciones.

Dentro de las primeras acciones de este programa fue la realización de un torneo de fútbol en el que durante 5 semanas participaron ocho equipos integrados por pacientes de diferentes casas de rehabilitación.

El equipo de Ccompaz esta tarde se coronó campeón de este torneo, quedando en segundo lugar Casa Triunfo de México y en tercero Cuarto Paso.

Armando Villareal, director del instituto entrego un trofeo a Ángel Elid Domínguez Guerrero del equipo Cuarto Paso quien resultó campeón goleador del torneo con 12 anotaciones.

El mismo director de este instituto agradeció y reconoció la participación de todos los equipos y agregó que próximamente estarán realizando más actividades para cumplir con el objetivo del programa.

Publicidad
Enlaces patrocinados