Ciudad Juárez.- Padres de familia, docentes y directivos organizaron este domingo una caravana de vehículos para promover la preinscripción del turno vespertino del preescolar Ernesto Talavera que se ubica en el suroriente de Ciudad Juárez.

Los vehículos adornados con globos de colores y la información de la escuela, recorrieron escoltados por agentes de seguridad vial, la avenida Mesa Central.

Magdalena Gómez Valles, directora del preescolar Ernesto Talavera, comentó que la finalidad del evento es para invitar a la comunidad de colonia Fray García de San Francisco y zonas cercanas a la colonia a preinscribir a sus hijos en el preescolar ubicado en el cruce de Mesa Central y calle 8 de diciembre.

“Estamos invitando a la comunidad a que venga con nosotros porque con nosotros hay muchas oportunidades, nuestro horario es de 2:00 a 5:00 de la tarde, nuestras maestras todas están calificadas por la SEP, todas tienen sus certificaciones, contamos con clases de educación física por una persona calificada, también contamos con un licenciado en artes que nos brinda clases de música y nuestras instalaciones son seguras”, dijo la directora.

Este preescolar cuenta con cinco grupos y podría aumentar a uno más, aseguró.

La docente recordó que las preinscripciones serán del 1 al 15 de febrero de forma presencial y virtual, que podrán realizarla a través del Sistema de Información Educativa (SIE) con la clave del preescolar que es 08DJM2089F, también los pueden encontrar en Facebook con el nombre de JN Ernesto Talavera.

Publicidad
Enlaces patrocinados