Ciudad Juárez.- El subdelegado de Desarrollo Urbano de la delegación Chihuahua de SEDATU, Carlos Grado Castillejos, informó que se trabaja en los preparativos protocolarios y de ley para proceder a realizar obras en Ciudad Juárez por 315 millones de pesos, en lo que se refiere al rubro o vertiente de Mejoramiento Urbano.

Comentó que con este procedimiento será en unos cuantos meses, cuando ya se podrán ver iniciadas las obras, dijo además no saber con certeza cuándo empezarán las obras porque depende del cumplimiento de los trámites administrativos y protocolarios de ley para poder proceder.

Entre esos procedimientos se cuenta la liberación de los recursos para estas obras, así como las licitaciones correspondientes para después poder iniciar con las mismas.

Recordó que por medio de SEDATU, el Gobierno Federal aprobó destinar 315 millones de pesos para diversas obras o proyectos en el rubro o vertiente de mejoramiento de colonias y explicó que de esta manera atenderán grandes necesidades de la comunidad, con diferentes enfoques de beneficios, como rescate de espacios públicos por ejemplo.

Entre las obras consideradas con ese presupuesto de 315 millones de pesos destaca la reconstrucción total del Parque Oriente, la construcción del Parque Poniente, la construcción de un Centro de Salud, entre otras obras a las que destinaran inversiones importantes.

Publicidad
Enlaces patrocinados