
Ciudad Juárez.– Este año la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adquirirá 150 patrullas nuevas que vendrán a reforzar las labores de patrullaje en las zonas con mayor incidencia delictiva.
Lo anterior lo informó el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, quien recordó que cada año se destina una inversión importante para el tema de seguridad, este año, a diferencia del pasado que se invirtió en herramientas de inteligencia, se destinará inversión para comprar 150 patrullas.
“El uso que tienen las patrullas es muy duro, muy fuerte. Este año es una de las inversiones más grandes que tenemos aparte de los parques, eso nos limita a hacer más obra, pero se necesitan”, dijo el alcalde.
El alcalde aseguró que ya se está en trámite la licitación para que en próximos días se lance la convocatoria, la cual dijo será para compra, es decir, que serán patrimonio del Municipio.
“Las patrullas rentadas terminan saliendo carísimas, entonces van a ser compradas, eso nos va a ayudar a que no descuidemos ciertas zonas de la ciudad” abundó.