Ciudad Juárez. - A través de redes sociales una madre de familia denunció el error de una tienda de supermercado ya que le fue cobrada una gelatina que comúnmente compraba a nueve pesos, esta vez pagó 101.49 pesos.

La denuncia la realizó mediante redes sociales en donde llamó a los juarenses a ser más atentos al momento de elegir su mercancía.

"Hoy fui al mandado y compré dos gelatinas a mis niñas que cuestan 9 pesos y resulta que llegando a la casa me doy cuenta de que una de las dos gelatinas trae el precio de 101.49 es muy injusto que hagan eso con la gente", escribió la usuaria en Facebook.

La publicación fue acompañada de un par de fotografías en donde muestra los dos paquetes de gelatina así como el ticket donde le fue cobrado el excesivo precio.

La publicación causó varias reacciones de usuarios que por un lado le daban la razón a la mujer y le aconsejaban ir a reclamar la devolución de su dinero, y por otro quienes argumentaban que era culpa de la mujer al no prestar atención al momento de pagar.

Publicidad
Enlaces patrocinados