Como una persona dispuesta a ayudar, describen amigos a Iván Arenas
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- Pasadas las 10 de la mañana, compañeros motociclistas de diferentes grupos, arribaron a la funeraria Perches que se ubica en la avenida López Mateos, para despedirse de Iván de Jesús Arenas, quien falleció este lunes tras permanecer una semana internado.

Daniel Olvera, a quien lo conocen como ‘Pelos’, compartió a Net Noticias antes de entrar a la funeraria, que Iván fue compañero de rodadas y de trabajo, a quien describió como una persona que era abierta y que auxiliaba a todos.

“Nos sentimos fatal, esto es irremediable pero vamos a ver más adelante, ayudarnos entre todos a que se sientan completos”, comentó Olvera, quien forma parte del club "OGTS".

Durante este día se llevará a cabo la velación del cuerpo, por lo que invitaron a compañeros y familiares motociclistas acercarse.

El día de mañana se realizará una misa en su honor en la parroquia El Señor de la Misericordia, ubicada en Valentín Fuentes y Simona Barba.

Iván Arenas es el tercer motociclista que pierde la vida en un percance vial, luego del accidente registrado el pasado 12 de enero en el bulevar Juan Pablo II, donde fallecieron al instante Keneth Palomec y Alberto Molina.

Publicidad
Enlaces patrocinados