Ciudad Juárez.- Desde temprana hora, personas de todas las edades comenzaron a arribar a la Plaza de la Mexicanidad, donde se llevan a cabo las distintas actividades deportivas del Sportfest 2019 que organiza el Gobierno Municipal.

Este día las actividades dieron inicio con una sesión de yoga deportiva, seguida por la Carrera Del Río - Circuito.

Además se tiene programado a lo largo del día las finales de básquetbol 3X3 libre, las finales de voleibol sala libre, voleibol de playa, boliche y las finales de Street soccer libre.

Se llevará a cabo pesca deportiva, enfrentamientos de karate do, levantamiento de potencia y tae kwon do.

A partir de las 6 de la tarde los asistentes disfrutarán de la lucha libre profesional, además de carreras de radio control, Saolama, exhibición de vehículos 4X4 y peleas de box.

Al cierre de las actividades de este día, los asistentes disfrutarán de las presentaciones artísticas de la cantante de pop Tyra Lee y el grupo Los Frontera.

Múltiples dependencias del Gobierno Municipal Independiente que encabeza el Alcalde Armando Cabada Alvídrez participan en conjunto para garantizar a las familias fronterizas que el evento sea todo un éxito.

La Dirección General de Tránsito Municipal, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal colaboran para que los asistentes puedan presenciar los diferentes torneos y muestras deportivas de forma segura.

El Sportfest 2019 dio inicio ayer y ofrece a la población en general múltiples actividades deportivas diariamente hasta el 25 de agosto.

La entrada a la Plaza de la Mexicanidad es totalmente gratuita y 100% familiar, lo único que se recomienda es acudir con ropa cómoda para disfrutar de los múltiples atractivos.

Publicidad
Enlaces patrocinados