Ciudad Juárez.- La Dirección de Comercio Municipal asegura que mantiene un riguroso control y regulación del comercio ambulante en la zona Centro, básicamente en el área de avenida Juárez, 16 de Septiembre y sus rededores.

El titular de Comercio Municipal, Armando Ortega, informó que han logrado mantener en orden y regulado el comercio ambulante principalmente en el área peatonal de la avenida 16 de Septiembre y avenida Juárez, en donde sólo tienen permiso 30 comerciantes ambulantes.

Han tratado de llegar otros ambulantes que al ver casi limpio de comerciantes, tratan de instalarse, pero explica que tiene un buen operativo de inspectores en toda esa área, los cuales impiden la instalación de los ambulantes.

Constantemente hay diversas actividades artísticas, exposiciones y programas de dependencias oficiales, como ferias de salud, entre otras actividades y todo se realiza con los permisos correspondientes, además de que esas actividades son diversión, cultura e incluso de prevención en materia de salud pública.

Por lo que se refiere a sectores aledaños a ese primer cuadro, explicó que también están controlados y regulados, donde son 700 ambulantes los que tienen autorización fuera de ese primer cuadro, operando en cuadras aledañas.

Publicidad
Enlaces patrocinados