Ciudad Juárez.- El comedor comunitario del Parque Central está por iniciar operaciones, y ya se encuentra en los últimos detalles para comenzar a brindar alimentos calientes a la población vulnerable de Ciudad Juárez.
Austria Galindo, subsecretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, informó que ya se firmó el convenio con el Banco de Alimentos y fue enviado a la ciudad de Chihuahua. En el marco del informe anual, se anunció la apertura de este nuevo comedor comunitario que estará ubicado en el Parque Central.
“Ya casi está al 100 por ciento. Solamente falta un poco de pintura, y un mural que estamos trabajando, lleno de arte. No podría estar yo involucrada sin aportar en el tema artístico. Legalmente, también estamos trabajando en el anexo técnico para que ya sea efectivo el suministro de alimento a granel”, declaró Galindo.
Por parte de la Subsecretaría se otorgarán 8 millones de pesos mensuales a la organización, con el objetivo de que proporcione el alimento a granel. La preparación se realizará en el comedor, que estará ubicado en las oficinas de la dependencia.