Ciudad Juárez.- Ya quedaron instaladas las letras “Cd Juárez” en el Paso Peatonal de la 16 de Septiembre.

Las letras aún no cuentan con el diseño del ganador, y según se informó será en los próximos días cuando queden terminadas.

Las letras han llamado la atención de quienes caminan por el lugar quienes aprovechan para tomarse la fotografía.

Letras “CD JUÁREZ” estarían listas a fin de mes

Las nuevas letras colocadas sobre avenida 16 de septiembre y avenida Francisco Villa, podrían estar listas para el último día del mes de julio, de acuerdo a lo estimado por el artista, informó Miguel Ángel Mendoza, director del Instituto para la Cultura de Ciudad Juárez.

Explicó que la intervención de Adrián Alejandro Cisneros, ganador de la convocatoria para el diseño de dichas letras, podría estar comenzando este próximo domingo 21 de julio, cuyo trabajo de pintura le llevaría 10 días.

El director dijo que una vez terminada la pintura de estas letras, se estaría llevando acabo un evento de inauguración encabezado por el alcalde municipal armando cavada.

Cabe recordar que durante el mes de abril se abrió la convocatoria para proponer los posibles diseños de pintura de estas nuevas letras, la cual reunión hasta el 10 de mayo 20 propuestas que fueron puestas a votación el día 17 del mismo mes, de las cuales la ganadora obtuvo poco más de 2 mil 400 votos que significó el 26%.

Con información de Kevin Luna

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados