Ciudad Juárez.- Esta tarde se llevó a cabo en la Clínica 66 del IMSS, la entrega de cartas y dibujos de agradecimiento al Personal Médico que combate el Covid-19 en la frontera, estos realizados por niñas y niños, docentes y padres de familia del Centro Educativo Montesquieu.

A través de una convocatoria previa, pequeños de segundo y tercer grado de preescolar y primaria, realizaron desde sus hogares estas cartas donde daban las gracias al personal, además de apoyarlos a seguir luchando contra el coronavirus.

Imagen
Mónica Delgado
“Los más pequeños realizaron dibujos para los doctores y personal médico, algunos los dibujaban como super héroes y como ángeles, los más grandes, que son de primer y segundo grado de primaria, escribieron palabras de agradecimiento y apoyo para ellos”, comentó Adriana Lazcano, Directora General del colegio.

De igual manera para motivar a los pequeños, se les solicitó al personal médico que compartieran una fotografía donde se puede observar que el mensaje de los niños llegó a su destino.

Imagen
Cortesía | Centro Educativo Montesquieu
Imagen
Cortesía | Centro Educativo Montesquieu
“Queremos que el personal medico que esta luchando contra el Covid-19 en Juárez se sienta respaldado y apoyado por la comunidad, es por eso que buscamos que desde pequeños nuestros niños aprendan la importancia del agradecer, en especial en este momento en el que muchas doctoras y doctores tienen que salir de sus hogares para ayudar a los que más los necesitan”, platica Martha Ornelas, Administradora del colegio.

El Centro Educativo Montesquieu continuará entregando las cartas de agradecimiento que sean enviadas por la comunidad juarense al correo [email protected].

Imagen
Cortesía | Centro Educativo Montesquieu
Publicidad
Enlaces patrocinados