Ciudad Juárez.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) inició hoy con la colecta de alimentos, agua, cubrebocas y demás insumos de protección que se entregarán a los funcionarios de casilla el próximo 6 de junio.

Cecilia Sarabia, presidenta de la Asamblea Municipal de Elecciones y Jesús Manuel “Thor” Salayandía, presiente de Canacintra, anunciaron que el objetivo de esta campaña es dotar al personal de equipo de protección para que desarrollen sus funciones sin riesgos; también entregarán agua, frutas y demás alimentos.

Lo anterior se puede hacer llegar directamente en la Asamblea Municipal de Elecciones que se ubica sobre Camino Viejo a San Lorenzo 32320, en el Parque Industrial Omega. También se pueden llevar los productos a la Canacintra, ubicada en la calle Henry Dunant 4525, en el anillo envolvente del Pronaf.

La Asamblea Municipal Electoral señaló que para el proceso electoral de este 2021 se instalarán 2 mil 83 casillas que serán operadas por un aproximado de 10 personas cada una.

Publicidad
Enlaces patrocinados