Colabora JMAS en búsqueda de Mariano Juárez en alcantarillas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que colabora con la búsqueda del adulto mayor Mariano Juárez Domínguez, de 79 años de edad, quien desde el pasado 9 de febrero se desconoce su paradero.

Personal ha coadyuvado en las acciones de esfuerzo para encontrar los restos del desaparecido, ya que se maneja la hipótesis que pudo haber caído en una alcantarilla y ser arrastrado por las corrientes de aguas residuales varios kilómetros.

"Con máquinas tipo vactor se han realizado sondeos sobre la línea general de alcantarillado a lo largo de cinco kilómetros, por lo que el apoyo por parte de nuestro organismo operador seguirá hasta descartar la hipótesis de las autoridades correspondientes", indicó la JMAS en un comunicado.

Como señas particulares, Mariano Juárez tiene un tatuaje con las iniciales MJD en una de las muñecas y también las letras EO.

Si las personas tienen información sobre su paradero, se pueden comunicar a la Comisión de Búsqueda en el teléfono 656 626 33 00 extensiones 56923 y 56924.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados