Publicidad

Coesvi se va de pinta a colonia Salvárcar 

Kevin Luna | 18 de junio, 2019 - 18:38 | Juárez

Ciudad Juárez.- La tarde de este martes, la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), entregó pintura y herramienta para su aplicación a 50 casas en colonia Salvárcar, así lo informó Carlos Borruel Baquera, titular de esta dependencia.

Compartió que este apoyo es otorgado por compromisos adquiridos por el gobernador Javier Corral, con el objetivo de transformar completamente el ambiente en donde el Gobierno del Estado interviene con obras de infraestructura.

Las 50 casas a pintar se encuentran sobre la calle Querétaro, la cual semanas atrás fue concluida su pavimentación con concreto hidráulico, así como renovadas las tuberías de agua potable, drenaje y alumbrado público con recursos del Fideicomiso de Puentes Internacionales.

Borruel Baquera dijo que este apoyo de botes de pintura, rodillos y bandejas continuarán entregándose a más familias, así como también se estarán pintando las casas beneficiadas de manera gratuita gracias a los voluntarios que trabajan para la Subsecretaría de Desarrollo Social Zona Norte, a quienes agradeció su disponibilidad para realizar este trabajo conjunto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad