Ciudad Juárez.- Codiciado puso a Ciudad Juárez a cantar y disfrutar de una noche llena de música y éxitos desde la concha acústica en la Feria Juárez 2022.

Desde tempranas horas, los músicos fueron vistos realizando la prueba de sonido mientras detallaban los ajustes necesarios para su presentación ante los fronterizos.

Erick Aragon Alcantar, cantante y compositor mexicano, fiel a su género sierreño y de corridos verdes mencionó que desde su niñez la música fue de su interés, aumentando su compromiso tras el éxito "Si lo digo yo es Porque Puedo" al grado de expandirse al género del trap convirtiéndose en uno de los máximos exponentes del país.

El cantante tomó la decisión de formar "Codiciado" al ver que en ninguno de las agrupaciones de Tijuana le daba la oportunidad de formar parte de sus proyectos, sin saber que después del 2020 el éxito tomaría fuerza y los seguidores comenzarían a crecer en sus redes sociales.

Artistas reconocidos del género como Pancho Barraza se unieron al concepto invitándolo a ser parte de su disco conmemorativo a sus 30 años de trayectoria donde “Polvo y Nada” fue el tema de la colaboración en dicha producción, sorprendiéndolos con un alcance de 8 millones de reproducciones durante el primer mes de estreno.

Actualmente se encuentra realizando giras artísticas por el país promocionando su más reciente producción en la cual busca también ser parte de su exitosa

“Definitivamente los sueños se cumplen si uno lucha por ellos, el compromiso, el esfuerzo, la dedicación y sobretodo el profesionalismo hacen ver los resultados no a un corto plazo sino, al tiempo que el de arriba lo decida, los sueños se cumplen solo es cuestión de decretarlo y trabajar duro” explicó Erick.

“La Plumita” fue el tema más esperado de la noche, también “Me Dice” dónde colaboró junto C-Kan, ‘Algo Tranqui’ donde participó “Grupo Firme’, “Para que me las Diste” junto a Los Recoditos o “Tía Central” con Fuerza Rígida.

Publicidad
Enlaces patrocinados