Ciudad Juárez.- Este miércoles 1 de julio reinicia el cobro de estacionamiento en el centro comercial Gran Patio Zaragoza, de acuerdo a un aviso que la gerencia del lugar envió a los locatarios de la plaza.

En un recorrido por el lugar se observó que se realizaron algunas adecuaciones en las entradas y salida de la plaza comercial, como el bloqueo de una entrada directa a una taquería, así como la colocación de plumas en los accesos.

La gerencia informó que la tarifa del estacionamiento es de 5 pesos para las primeras cuatro horas, 5 pesos la hora o fracción. Los usuarios que pierdan su boleto tendrán que pagar 50 pesos.

Con el pago por estacionamiento, los clientes tendrán algunos beneficios como el aumento en la vigilancia, un seguro por robo total o cristalazo, además de servicios de inflado de llantas y transferencia de corriente para baterías.

En cuanto al cobro a empleados, en el documento enviado por la gerencia se señala que cada contrato de arrendamiento tiene un determinado número de cortesías y cada acceso extra solicitado tendrá un costo de 100 pesos, los cuales no tendrán costo durante los meses de julio, agosto y septiembre, esto como apoyo por la contingencia sanitaria.

Gran Patio se convierte en el segundo centro comercial de la ciudad que reactiva el cobro de estacionamiento, pues el pasado 3 de enero de 2019 Las Misiones reinició el cobro también con beneficios para los clientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados