Ciudad Juárez.- Esta mañana se dieron a conocer los detalles de la primera edición de la carrera pedestre del ‘Club Sertoma Chamizal’, en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez.

Con el objetivo de recaudar fondos necesarios para diferentes espacios vulnerables de la ciudad, el equipo de trabajo decidió realizar esta actividad donde con los registros de los corredores se podrá avanzar en cuanto a lo planeado.

La cita es este próximo domingo 18 de junio a las afueras del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez, ubicado sobre la calle Costa Rica al interior de El Chamizal, la salida será a las 8:00 a.m. y las categorías serán de 3 y 5 kilómetros.

Hugo Fuentes, presidente de Club Sertoma Chamizal, junto a Sergio Sierra, presidente nacional de Club Sertoma, enfatizaron su interés por lograr obtener un evento de calidad y éxito, pues además de fomentar el deporte y el contacto con la naturaleza se ayuda a quienes lo necesiten.

Al concluir la carrera se realizarán las actividades tradicionales como carreras infantiles y sorteos de artículos deportivos para los participantes. Para mayores informes los interesados pueden ingresar a las redes sociales ‘Club Sertoma Chamizal del Norte A.C.’ y también pueden comunicarse a los números 656 328 33 19, 656 382 94 58 o 656 551 43 71.

Publicidad
Enlaces patrocinados