
Ciudad Juárez.– Luego de que un comensal del restaurante bar Wing Daddy’s de la Plaza Comercial Las Misiones hizo disparos al interior del establecimiento, la Subsecretaría de Gobernación Zona Norte procedió a la clausura del negocio.
Los hechos se registraron ayer por la noche, cuando un hombre en estado de ebriedad llegó a la barra, pero debido a que los empleados no entendían qué era lo que pedía, el sujeto enfureció, saco su arma y disparo contra el techo, para luego retirarse del lugar.
Además de la clausura del negocio, Gobernación aplicó una sanción que va desde los 125 hasta 625 UMAS, es decir, de 14 mil 142 a 70 mil 712 pesos, según sean las faltas administrativas a la Ley de Alcoholes.
La zona quedó acordonada y la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la investigación y recuperó el casquillo percutido. También se inició la investigación con apoyo de las cámaras de vigilancia para localizar al responsable.