Publicidad
Publicidad

13 de April, 2021 - 16:28

Clausuran el Evolution por exceder aforo

El bar se encontraba operando con 398 clientes, cuando solo se le permiten 204

Redacción

Juárez

Publicidad

Ciudad Juárez.- La Oficina de Gobernación estatal en Juárez dio a conocer los resultados de 491 inspecciones a negocios de la localidad correspondiente a la semana del martes 7 al domingo 11 de abril, resultando tres de estos en clausura y 12 actas por no cumplir con los protocolos de seguridad del semáforo epidemiológico emitidos por el Gobierno de Chihuahua.

En inspecciones a restaurantes y bares de la ciudad se encontró a un centro nocturno operando con 398 clientes, cuando su aforo permitido es de 204, por lo cual se procedió a la clausura y al desalojo de clientes, según se informó mediante un comunicado.

A este negocio se le aplicará una multa y la suspensión de actividades por lo menos de ocho días, porque la disposición es de cero tolerancia al incumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria del Comité de Salud.

Durante las inspecciones, también se encontraron a dos bares con presuntos menores de edad en su interior, procediendo a la clausura del lugar.

De igual forma se levantaron 12 actas a negocios por encontrar empleados y clientes sin cubrebocas, aforo excedido, falta de sensor de temperatura para personas y falta de tapete sanitizante.

Se exhorta a los dueños de este tipo de establecimientos a que acaten estas disposiciones de restricción sanitaria y evitar multas por hacer caso omiso de estos protocolos.

Publicidad