Clausuran 9 negocios el fin de semana por incumplir medidas sanitarias
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Este fin de semana se clausuraron nueve establecimientos en los operativos de inspección sobre el cumplimiento de las medidas restrictivas en materia sanitaria por parte del Consejo Estatal de Salud, además se reportaron 232 establecimientos inspeccionados, 19 actas administrativas y el desalojo de 180 personas, de acuerdo con las autoridades estatales y municipales que integran las Células Mixtas.

De acuerdo con el reporte oficial, el viernes se inspeccionaron 42 negocios y se levantaron ocho actas administrativas y se clausuraron siete por no acatar las medidas sanitarias; el sábado se revisaron 113 negocios, donde resultaron seis actas y se aplicaron dos clausuras, por último. el domingo fueron 77 establecimientos inspeccionados y se levantaron cinco actas administrativas, no hubo clausuras.

Las Alitas, La Trainera, La Mala Copa, Restaurante Hispano Americano, así como a cinco refrigeradores de igual número de establecimientos fueron clausurados por el desacato a los acuerdos emitidos por el Ejecutivo del Estado para prevenir el contagio de Covid-19.

Las labores de supervisión y atención a denuncias que atienden las Células Mixtas inician a las 9:00 de la mañana y finalizan a la media noche. Pueden llamar al teléfono 656 499 8888 o al 911 en Juárez y los otros nueve municipios de la región norte.

Publicidad
Enlaces patrocinados