Ciudad Juárez.- La Dirección de Limpia del Municipio implementará un operativo nocturno con barredoras para mejorar la imagen urbana.

Gibrán Solís, titular de la dependencia, informó que la administración cuenta con tres barredoras, una de ellas será de respaldo, para realizar el operativo que funciona a modo de prueba, en el que se están estableciendo rutas y métodos de limpieza, ya que hay mucho material compactado que se ha acumulado en banquetas.

Las barredoras ahora disponibles son un préstamo del proveedor, en lo que la Dirección verifica si son precisamente el tipo de maquinaria adecuada para las necesidades de la ciudad.

El servicio comenzará a funcionar de manera completa hasta octubre, con rutas y horarios definidos cuando se terminen los ajustes.

“Lo que si nos queda claro es que vamos a trabajar solo de noche, pues los juarenses tenemos un estilo de vida muy activo que no es compatible con este tipo de servicios, y más tomando en cuenta las condiciones de las calles por las obras del BRT”, explicó el funcionario.

Publicidad
Enlaces patrocinados