Cierran todas las tiendas de conveniencia por ataques en Juárez
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Diferentes cadenas comerciales y tiendas de conveniencia cerraron sus puertas al público, tras ataques simultáneos ocurridos en distintos puntos de la ciudad

En redes sociales, Almacenes de la Frontera publicó en redes sociales que “por seguridad de sus trabajadores y clientes, las tiendas permanecerán cerradas a partir de este momento”.

Previamente, tiendas de la cadena comercial OXXO cerraron sus puertas tras un ataque a un Rapiditos Bip- Bip en la intersección de las calles Hiedra y Cártamo, fue incendiado de manera intencional y una persona perdió la vida.

En otro hecho, sujetos armados dispararon en contra de tres bombas de gasolina del negocio Pemex ubicado en el cruce de la calle San Antonio y bulevar Manuel Gómez Morín.

En otro atentado, las cámaras de seguridad de un negocio captaron el momento en que un vehículo Ford negro se detuvo junto a una gasolinera y descendió un hombre, quien disparó y prendieron fuego a la tienda.

Finalmente, una tienda de conveniencia fue atacada en la colonia Las Montañas, esta es la tercera que recibe este tipo de ataques durante este día, al momento se reporta a una persona fallecida.

A los números de emergencias 911 también se reportó alrededor de las 5:00 de la tarde un hecho violento en un establecimiento ubicado en la intersección del bulevar Zaragoza y calle Sierra Tarahumara.

Publicidad
Enlaces patrocinados