Ciudad Juárez. - Las autoridades mantienen cerrado a la circulación vehicular el Paseo de la Victoria, desde la calle Morelia, hasta el bulevar Teófilo Borunda.

Lo anterior debido a que durante la madrugada se registró una persecución y balacera que inició desde la avenida de Las Torres y se prolongó hasta el punto que está cerrado.

El conductor de un auto compacto Nissan Tsuru fue perseguido por otro vehículo del cual le rozaron cuando menos 15 disparos, sin que lograran herirlo.

El hombre fue auxiliado por agentes policiales y del Ejército, justo en Paseo de la Victoria. Ahí, el hombre detuvo el auto y fue resguardado por los agentes para que no lo asesinaran.

Sin embargo, los agentes periciales llevan cuatro horas con el cierre de las arterias mientras levantan los elementos balísticos y se llevan el auto al corralón de la Fiscalía.

El cierre está generando caos, por lo que Seguridad Vial hace el llamado a los conductores en general para que eviten esas calles y busquen otras alternativas. Se calcula que abrirán la circulación poco después de las 9 de la mañana.

Publicidad
Enlaces patrocinados