Ciudad Juárez.- Esta mañana se llevó a cabo la segunda etapa del programa “Paso a conciencia” en la avenida Vicente Guerrero, el cual consiste en la pinta de cruces peatonales participativos.

Al igual que el pasado martes, los trabajos en esta avenida iniciaron desde las 9 de la mañana, misma hora en la que fue cerrada esta vialidad que será reabierta hasta aproximadamente la 1:30 de la tarde.

A diferencia de la primera etapa, en esta ocasión elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) realizó el cierre de la calle Melchor Ocampo, desde su cruce con avenida 16 de septiembre, así como la calle Miguel Hidalgo desde su cruce con Melchor Ocampo, para evitar en lo más posible el paso de vehículos por la zona sobre la que se trabaja.

Este cierre de vialidades ha generado un descontento en los automovilistas, así como un caos vial al congestionarse las vialidades cercanas al área de trabajo.

Cabe recordar, que este programa de pinta de cruces peatonales con tintes artísticos, es impulsado por el gobierno municipal a través de la DGTM, el Instituto para la cultura de ciudad Juárez, Nómada laboratorio Urbano y la empresa de pinturas Comex, esta última fue quien brindó el material necesario para este proyecto que ronda los 60 mil pesos como parte de su programa “Por un México bien hecho”.

Publicidad
Enlaces patrocinados