Ciudad Juárez.- Desde este lunes el acceso principal a Smart sucursal Chaveña en la calle Libertad, quedará cerrado al flujo vehicular por trabajos del Fideicomiso de Puentes.

Según datos proporcionados a Netnoticias.mx, la reparación tendrá una duración aproximada de entre 2 a 3 semanas, por lo que los clientes que busquen llegar a este supermercado tendrán que utilizar la entrada secundaria al estacionamiento ubicado sobre la avenida Paso del Norte.

¿Cómo entrar al Smart Chaveña?

En lo que se realizan las reparaciones y reabren de nueva cuenta la circulación vial, los vecinos de la colonia Chaveña deberán tomar la avenida de los Insurgentes, dar vuelta a la calle Libertad y subir a la avenida Paso del Norte a través de la calle Francisco Javier Mina, posteriormente podrán ingresar al estacionamiento donde el supermercado continúa operando a la normalidad.

Además se hace el llamado a la comunidad de evitar accesar a este lugar evadiendo los muros de contención, esto debido a que se logró observar un hundimiento en las rejas de drenaje en la banqueta causado por el paso vehicular.

Publicidad
Enlaces patrocinados