Ciudad Juárez.– Alrededor de ocho propietarios de centros nocturnos y bares clausuraron parcialmente el Puente Internacional Paso del Norte por unos minutos, debido a que denuncian corrupción y abuso de autoridad por parte de inspectores de la Dirección de Gobernación Zona norte.

El propietario del centro nocturno Evolution, Francisco Aguirre, señaló que existe una red de corrupción en la dependencia, pues mientras que clausuran algunos bares y antros, permiten que otros establecimientos operen en la clandestinidad.

Agregó que la clausura de su establecimiento fue un abuso de autoridad, pues señaló que acudieron más de 40 agentes y cerca de 10 vehículos, quienes señalaron que había dos mujeres presuntamente menores de edad.

Sin embargo, el propietario aseguró que las clientas eran mayores de edad y que familiares acudieron a llevar los documentos, pero al discutir con un agente de ministerio público fueron detenidas.

Posteriormente, la agrupación se trasladó a las oficinas de la representación del Gobierno del Estado en Pueblito Mexicano, para continuar con la manifestación.

Publicidad
Enlaces patrocinados