Cierra votación en el PAN, esperan resultados
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- En punto de las 17:00 horas se cerraron las puertas del Salón “Maquio” del edificio del Partido Acción Nacional (PAN) para iniciar con el conteo de votos de las elecciones internas para elegir al candidato o candidata que representará al partido en las próximas elecciones por gubernatura de Chihuahua.

Los resultados de las votaciones será colocados en el exterior del edificio ubicado en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y calle 5 de Mayo, de la colonia Partido Romero.

De momento se ha dado a conocer que cerca del 80 por ciento del total de los votantes acudieron ejercer su sufragio pero será hasta el término del conteo que se dé a conocer el candidato elegido por los militantes del PAN para representar al partido en las próximas elecciones.

Minutos antes del cierre de los centros de votación se filtró información sobre que Maru Campos tenía la ventaja, sin embargo, el coordinador de campaña de Gustavo Madero, Fernando Álvarez, dijo que aún no se tenía ningún dato oficial.

Los equipos de campaña de los aspirantes preparan su posicionamiento esta tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados