Ciudad Juárez.- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición "Juntos Haremos Historia en Chihuahua", Juan Carlos Loera, cerró su campaña en esta frontera con un concierto de la banda El Recodo en la Mega Bandera ubicada en El Chamizal.

En el último mensaje del candidato a los simpatizantes de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Nueva Alianza (Panal), que forman la coalición, también participaron el presidente del comité nacional de Morena, Mario Delgado, el candidato a la presidencia Municipal, Pérez Cuéllar y los candidatos a diputados federales.

Loera agradeció a todos los asistentes al cierre de campaña y afirmó que en cinco días ganarán la gubernatura del estado, además reafirmó su compromiso con esta frontera que aseguró es el más importante y el más olvidado del estado.

“Esta tarde no es un acto más de campaña, esta tarde tenemos que hacer un acto de memoria y reconocimiento de la verdad, para reconocer el presente y avanzar hacia la profunda transformación de Chihuahua”, dijo el candidato a los asistentes.

Por su parte Mario Delgado y Pérez Cuéllar, agradecieron el apoyo de los asistentes al cierre y pidieron el voto por Morena para continuar con el proyecto de cambio nacional desde el estado de Chihuahua.

“No nos desanimemos, de todos modos le vamos a ganar y les vamos a poner la tunda de su vida... con el viento el sol y la lluvia le vamos a ganar”, dijo Juan Carlos antes de bajar del escenario por indicaciones de Protección Civil.

Publicidad
Enlaces patrocinados