Ciudad Juárez.- El conductor de un vehículo Chevrolet Aveo que circulaba por el bulevar Zaragoza en dirección oriente a poniente omitió el semáforo en luz roja y ocasionó un accidente en donde él y otras cinco personas resultaron lesionadas.
El peritaje realizado por la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) Arrojó que el hombre en actualmente se encuentran en calidad de desconocido, y con pronóstico grave y salud, omitió la luz roja del semáforo al llegar al cruce con el Eje Vial Juan Gabriel.
En ese punto impactó a una camioneta Nissan de color blanco, rotulada con las iniciales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la cual quedó volcada sobre su lateral izquierdo, el cofre abollado y el parabrisas estrellado.
Ambos vehículos salieron proyectados perdiendo verticalidad, y el trayecto el Aveo impactó a un tercer vehículo que se encontraba en el alto del bulevar Zaragoza en sentido poniente a oriente; se trata de un Chevrolet Malibú, informó la CGSV.
Al lugar acudieron tres ambulancias, una máquina de bomberos, varias unidades dela Policía Municipal, Seguridad Vial, la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal.
De forma preliminar, se informó que había seis personas lesionadas, mientras que otras cinco también recibieron primeros auxilios en el lugar.