Ciudad Juárez.- Una persecución y balacera entre agentes policiacos y los tripulantes de un vehículo compacto de color arena terminó luego de que estos últimos chocaran en la intersección de las calles Camino Viejo a San José y Libertadores de América.

De acuerdo con agentes preventivos que acudieron al lugar de los hechos, los hechos ocurrieron luego de que agentes de Seguridad Vial marcaran el alto al auto, el cual en lugar de detenerse huyó de ellos, tras la persecución se pidió apoyo a través de la radio frecuencia ya que supuestamente hubo intercambio de balazos.

Tras una larga persecución por el bulevar Óscar Flores Sánchez, avenida Plutarco Elías Calles, Ejército Nacional y López Mateos; la persecución terminó en la intersección antes mencionada, donde los tripulantes del automóvil perseguido chocaron contra un poste.

Vecinos de la Unidad Habitacional Benito Juárez señalaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente los tripulantes del vehículo, por lo menos dos hombres, fueron detenidos en el lugar.

Hasta la calle Camino Viejo a San José arribaron agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos preventivos de la Policía Municipal y agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, así como paramédicos del Departamento de Rescate Municipal y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Aún continúan elementos investigadores con las primeras indagatorias en torno al hecho.

Publicidad
Enlaces patrocinados