Ciudad Juárez.- Dos motociclistas de 20 y 33 años de edad resultaron lesionados tras chocar entre sí y después impactares contra una camioneta tipo van, Ford Econoline, en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari con la calle Efraín González Luna de la colonia Municipio Libre.

Testigos señalaron que las tres unidades circulaban de poniente a oriente sobre los carriles de baja velocidad del bulevar Manuel Talamás Camandari cuando se registró el primer choque entre las motos en la intersección con la calle González Luna.

Luego del impacto, los guiadores salieron proyectados contra la unidad Econoline, contra la que chocaron y luego resultaron lesionados.

De los dos heridos, el que se encontraban más grave era el de 33 años de edad, quien permaneció por lo menos una hora recostada en el asfalto en espera del arribo de una unidad de atención médica que pudiera trasladarlo a recibir atención médica.

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial se hicieron cargo del accidente para determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores involucrados.

Publicidad
Enlaces patrocinados