Ciudad Juárez.– Un accidente vehicular ocurrido en el cruce de las calles Ingeniero David Herrera Jordán y Thomas Alba Edison dejó como saldo solo daños materiales, luego de que una camioneta Jeep Compass negra con placas del estado de Texas se impactara contra un vehículo en el que viajaba una familia con un menor de edad.

El conductor de la camioneta circulaba de poniente a oriente cuando no se percató del señalamiento de alto dañado por un choque previo, por lo que no alcanzó a frenar e impactó un Nissan Altima gris que circulaba en sentido de oriente a poniente, sobre la misma vialidad. El conductor del Nissan intentaba incorporarse a la calle Thomas Alba Edison cuando ocurrió el percance.

En el interior del Altima viajaba una familia, y el padre llevaba en brazos a su bebé, quien se encontraba inquieto debido a una enfermedad. A pesar del impacto, el menor resultó ileso.

Al sitio acudieron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial para deslindar responsabilidades. También se reportó que tras el primer impacto, la Jeep Compass terminó chocando contra una Jeep Cherokee que se encontraba estacionada, generando un daño menor.

Publicidad
Enlaces patrocinados