Ciudad Juárez.– El conductor de una camioneta RAM 1500 protagonizó un aparatoso accidente en la avenida Roberto Fierro, entre el bulevar Óscar Flores y la avenida Tecnológico, en una zona de parque industrial, durante esta madrugada.
Según los primeros reportes, el conductor perdió el control del vehículo, subió al camellón y derribó varios árboles, para finalmente impactarse contra un poste de alumbrado público.
Tras el choque, el responsable se dio a la fuga, dejando abandonada la camioneta con severos daños. El impacto fue tan fuerte que los ejes de las llantas se desprendieron. En el lugar quedaron esparcidas varias latas de cerveza dentro de la caja, una hielera y un portabebé detrás de los asientos, además de que las bolsas de aire se activaron.

La unidad siniestrada porta placas del estado de Chihuahua con matrícula DN-6351-B.
Durante la mañana, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial permanecen en el sitio resguardando el área. El tránsito fue parcialmente afectado mientras se esperaba la llegada de una grúa para retirar el vehículo siniestrado.
Hasta el momento no se ha reportado si hubo personas lesionadas y las autoridades ya realizan las investigaciones para dar con el paradero del conductor responsable.