Ciudad Juárez.- Una menor de dos años de edad resultó lesionada luego de que el chofer de un tráiler tipo dompe chocara contra nueve vehículos y una cisterna en la joroba del puente ubicado en la intersección del bulevar Independencia y calle Puerto de Palos.

De acuerdo con agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, debido a otro accidente vial que se encontraba en la pendiente del puente, los vehículos bajaron su velocidad, por lo que fueron alcanzados por el dompe rojo que transportaba arena por los carriles de sur a norte del bulevar.

Al no alcanzar a detenerse, la pesada unidad impactó una camioneta Chevrolet Equinox de color arena, un auto Chevrolet Cruz de color blanco, un Nissan Sentra de color gris, un Chrysler Sebring de color azul, un Nissan Versa de color rojo, un Nissan Sentra de color oscuro, una camioneta Nissan NP300, un auto Volkswagen Derby de color negro, un vehículo BMW oscuro y la cisterna.

Tras el encontronazo, una menor de dos años de edad que presentaba varias lesiones fue llevada a revisión a bordo de un auto particular, mientras socorristas de la Cruz Roja Mexicana revisaban al resto de los involucrados que, aparentemente, solo resultaron con golpes leves.

Los involucrados fueron retirados del lugar del percance, ya que la cisterna contra la que chocó el camión de carga contenía un químico corrosivo, por lo que fue necesaria la intervención de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes revisaron que la cisterna no tuviera daños en el contenedor.

Agentes de Seguridad Vial se encargaron de realizar las entrevistas a cada uno de los involucrados y realizar el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad del chofer de la pesada unidad, quien fue detenido en el lugar.

Publicidad
Enlaces patrocinados