Ciudad Juárez.- Después de ver en televisión que inversionistas confían parte de su capital en propuestas o negocios rentables, distintos emprendedores de la localidad decidieron aventurarse en la venta de los chilaquiles, sin saber que la respuesta sería positiva.

El año pasado Jorge Núñez, ingeniero de profesión que quedó desempleado a causa de la pandemia, tenía en mente el manejo de alimentos rápidos y agradables para las personas.

La venta de chilaquiles sobre ruedas tomó fuerza, pues lo que comenzó en el patio de su hogar con el paso de los meses lo cambió a una bicicleta adaptada para la preparación y entrega inmediata de uno de los platillos más populares de México.

Jorge tiene para su clientes on cuatro tipos de salsas a elegir: tradicional, la tomatera, la negra Tomasa y para los valientes la salsa macha es la ideal.

Para conocer los recorridos de “El chilaquil”, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook con el mismo nombre. Jorge responderá lo más rápido posible sus peticiones.

Publicidad
Enlaces patrocinados