Chihuahua se vuelve altamente competitivo con T-MEC: Corral
Foto: Agencia Notimex

Ciudad Juárez.- Con la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC) Chihuahua se vuelve altamente competitivo para ser proveedor debido a su condición geográfica ya que se busca sustituir a China en el mercado, expresó el gobernador del estado Javier Corral Jurado.

El mandatario estatal explicó que se trata de un instrumento que dará mayor certidumbre jurídica en términos de intercambio comercial y apertura económica mutua, sobre todo en este tiempo que se vive debido a la pandemia del coronavirus.

"Nos estamos preparando para dar a conocer los flancos de oportunidades que se nos brindan, particularmente una campaña de explicación, de información dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas del estado de Chihuahua”, dijo el mandatario estatal.

Puntualizó que se trabajará un esquema de promoción, donde se les hará llegar a los negocios, el conjunto de oportunidades y ventajas competitivas que tiene este Tratado, sobre todo para el comercio digital entre los tres países.

Publicidad
Enlaces patrocinados